fbpx
domingo, 29 enero, 2023
  • EN VIVO
  • Home
  • Link en Bio
  • Miembros
  • Quienes Somos
  • Subscription
  • VIDEOS
27 °c
Tartagal
28 ° Lun
26 ° Mar
28 ° Mié
Canal 8
  • Inicar Sesión
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
WHATSAPP
SUSCRIBIR
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
Canal 8
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
Inicio Nacionales

Están en Córdoba y no saben cuándo volverán

Canal 8 Tartagal por Canal 8 Tartagal
06/06/2020
en Nacionales, Noticias, Salud
7 0
A A
0
9
COMPARTIDAS
23
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde la empresa les dijeron que “los hoteles en Salta están colapsados”.

Fuente: El Tribuno Bernardita Ponce Mora

El jueves último 44 personas tenían planeado salir de Córdoba para llegar a Salta, en el marco del programa Regreso a Casa. 
Según comentaron, la empresa que contrataron les avisó un día antes que el viaje corría peligro porque la Provincia no tenía lugares suficientes para recibirlos. Desde hace más de tres semanas, quienes vuelven a Salta tienen la obligación de cumplir una cuarentena de 14 días en hoteles hasta que se descarte que son portadores del nuevo coronavirus. 
Para las personas de recursos escasos, el Gobierno dispone de alojamientos determinados y cubre los gastos que implica el aislamiento obligatorio.
Según supo El Tribuno, desde la Central Operativa de Control y Seguimiento (COCS) autorizan a los salteños a volver a la provincia a medida que se liberan plazas en los hoteles.
Por los tiempos que demanda obtener el resultado del estudio de laboratorio, las personas suelen estar más días en cuarentena, a la espera de la confirmación oficial.
Agustín Villagra (25) relató que el viernes de la semana pasada junto a otras 43 personas contrató a la empresa Silvia Magno para volver a la provincia. El estudiante de Abogacía de la Universidad Nacional de Córdoba explicó que cada uno pagó 3.500 pesos para viajar en colectivo.
“El miércoles a la tarde, la empresa nos informó que el viaje corría peligro. El martes a última hora, la Provincia les informó que los hoteles estaban colapsados”, recordó. 
El joven, oriundo de Embarcación, contó que la mayoría de las personas que están varadas en la ciudad universitaria no tiene recursos económicos para pagar el alojamiento de manera privada durante dos semanas. Estimó que el costo de cama y comida para dos semanas sería, como mínimo, de 17 mil pesos.
Dijo que están preocupados porque en la capital cordobesa hay transmisión comunitaria del nuevo coronavirus y temen que el Gobierno tome medidas más restrictivas ante un aumento de casos. 
Para contactarse con él, su número de teléfono es 3512652951. Por Instagram, @agustinovz.

AVISO

Crecen las especulaciones

Experto en redes sociales, Agustín se contactó con dueños de hoteles y se dio con que hay algunas camas disponibles para alojar a quienes vuelven a la provincia.
Ante la falta de comunicación oficial, quienes están varados sospechan que el Gobierno está limitando el ingreso de personas, luego del brote de contagios que hubo la semana pasada en Orán.
“Si la empresa nos decía que era probable que tuviéramos que pagar un hotel por nuestra cuenta, no comprábamos el boleto”, manifestó el joven. “Nadie nos dijo que el viaje podía correr riesgo”, agregó.
Si bien saben que hay urgencias peores y gente en situaciones muy complicadas, la angustia crece y sienten que el virus está en las puertas de sus casas. Esperan que el Gobierno les dé una fecha precisa en la que podrán viajar. Por ahora, lo único que saben por medio de la empresa es que hasta el próximo jueves no habrá
novedades.

Compartir4Tweet2
Posteo Anterior

Si no hay circulación del virus, las clases en escuelas de Salta podrían volver en agosto

Siguiente Posteo

Una madre y su habilidad para educar a los hijos en cuarentena, pero sin internet

Canal 8 Tartagal

Canal 8 Tartagal

PosteosRelacionados

EN VIVO Las imágenes peregrinas recorren los barrios de Salta
Noticias

EN VIVO Las imágenes peregrinas recorren los barrios de Salta

por Canal 8 Tartagal
15/09/2022
0

Se dispuso un amplio dispositivo de seguridad vial, acompañamiento y asistencia para el circuito y sectores aledaños al paso de...

Leer Más
Todos los chats de Brenda Uliarte y Agustina Díaz con el complot para asesinar a Cristina Kirchner

Todos los chats de Brenda Uliarte y Agustina Díaz con el complot para asesinar a Cristina Kirchner

15/09/2022

Prorrogaron hasta fin de mes la inscripción para acceder a los subsidios a la energía

26/07/2022
Cargar Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos

  • ✅Hoy es el Día Mundial de la Educación Ambiental, celebrado internacionalmente con el fin de enfatizar la importancia de la educación como generadora de conciencia sobre el cuidado del ambiente. 🌱❤️

👉 Este día se originó con la Declaración de Estocolmo, en 1972 (en la Conferencia sobre el Medioambiente Humano, organizada por las Naciones Unidas). En la misma, se estableció la Educación Ambiental como una prioridad. 
.
.
#Educacionambiental #Medioambiente #naturaleza #recursos #tartagal #saltaargentina
  • EL CAMPING DE GRAL. BALLIVIAN CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA CON TODO

TE INVITAN A FESTEJAR ESTE DOMINGO 8 DE ENERO

Precios:

-Mayores: $800
-Menores: $400

Estacionamiento: $200
  • ✨FELIZ AÑO 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣✨.
Gracias a todos por formar parte de nuestro 2022 y por seguir confiando en CANAL 8  en este nuevo año. 💫
.
.
.
.
#C8 #felizañonuevo #2023  #happynewyear #newyear #newyear2023
  • Murió Pelé a los 82 años
El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, murió hoy a los 82 años tras permanecer varios días internado en un hospital de la ciudad de Sao Pablo, luego de agravarse su estado de salud a raíz de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Q.E.P.D 
.
.
.
#Canal8
  • TARTAGAL FESTEJA ARGENTINA CAMPEÓN!
  • SE INAUGURÓ UN NUEVO PUNTO DIGITAL EN GRAL. BALLIVIÁN

El día Miércoles 14 de Diciembre quedó inaugurado oficialmente el nuevo Punto Digital.
El Sr. Intendente, Gerardo “Piky” Córdoba, junto a su equipo y la Secretaria de Innovación de la Nación, Micaela Sanchez Malcolm, encabezaron un acto virtual que dejó inaugurado a diez nuevos puntos digitales en el resto del país, donde Gral. Ballivian fue beneficiaria de dicho programa.
A partir del próximo lunes, estará operativa las instalaciones que contará de los siguientes servicios: 

🟢 Sala de Aprendizaje, con 17 computadoras para investigación, cursos, individuales y grupales, para estudiantes que tomen clases a distancia o requieran internet para desarrollarse en sus carreras presenciales. Adultos mayores que deseen aprender en tecnología, etc. 
🔴 Sala de juegos, contará con dos consolas de juegos de última generación y dos smarts tv para juegos en red.
🟣 Sala de cine, películas, series, documentales, o exposiciones que deseen realizar la comunidad educativa, entre otras posibilidades.
Un espacio abierto y gratuito para que toda la comunidad cuente con una herramienta para su desarrollo. 
En los primeros días, en horario de 7 a 13 hs. Pasando más adelante en turno mañana y tarde, a confirmar.

TIK TOK

  • ➡️ Tiene dos años👶🏻 y quiso ayudar a si superhéroe contra el enemigo. Pero, destrozó la tv! 😅😂.🧡 Su familia contó que fueron unos pocos minutos de ausencia y se dieron con este "desastre" 💆🏽🥰. #ohno #baby #tartagal
  • #parati Derrumbe en Indica provoca 9 muertes
  • El hecho ocurrió en Banfield luego de que un grupo de delincuentes quizo entrar a robar a una vivienda #policia #tiroteo #lentejas
  • Maxi Sánchez es un Joven de Gral. Mosconi actualmente nominado como uno de loa mejores estudiantes del mundo. Este finde pasado pudo conocer al Presidente Alberto Fernández! #argentina #argentinaunida #tartagal
  • Hermoso encuentro con una Ballena en Pueeto Madryn! #whale #ballena #tartagal
Facebook Twitter
No hay Resultados
Ver todos los Resultados

NOTICIAS POPULARES

  • EN VIVO Las imágenes peregrinas recorren los barrios de Salta
  • Todos los chats de Brenda Uliarte y Agustina Díaz con el complot para asesinar a Cristina Kirchner
  • Prorrogaron hasta fin de mes la inscripción para acceder a los subsidios a la energía
  • SERGIO LEAVY GESTIONÓ 76 VIVIENDAS PROCREAR EN TARTAGAL
  • Hernández Berni gestionó llevar a la frontera norte el programa Corredor Seguro

Entradas recientes

  • EN VIVO Las imágenes peregrinas recorren los barrios de Salta
  • Todos los chats de Brenda Uliarte y Agustina Díaz con el complot para asesinar a Cristina Kirchner
  • Prorrogaron hasta fin de mes la inscripción para acceder a los subsidios a la energía

Categorías

  • Arte
  • Deportes
  • Diputados Provinciales
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Género
  • Internacionales
  • Justicia
  • Link En Bio
  • Municipales
  • Nacionales
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Producción
  • Provinciales
  • Salud
  • Seguridad
  • Social
  • Turismo
  • Video
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
  • EN VIVO
  • Home
  • Link en Bio
  • Miembros
  • Quienes Somos
  • Subscription
  • VIDEOS

© 2020 JNews - Creado por Canal 8.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Estás seguro que queres desboquear este Post?
Unlock left : 0
Estás seguro que queres cancelar tu suscripción?