jueves, 3 julio, 2025
  • asistente
  • EN VIVO
  • Home
  • Link en Bio
  • Quienes Somos
  • Subscription
  • VIDEOS
Canal 8
  • Login
Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No Result
View All Result
WHATSAPP
SUSCRIBIR
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No Result
View All Result
Canal 8
No Result
View All Result

Bullrich teme un ataque terrorista en el norte de Salta.

Tras el apoyo del Presidente Milei al Estado de Israel

Canal 8 Tartagal by Canal 8 Tartagal
21/04/2024
in Nacionales, Noticias, Política, Seguridad
A A
0

La ministra Bullrich advirtió sobre la presencia de iraníes en la región. Gendarmería nacional duplicó la presencia de efectivos, móviles y logística.

Medidas preventivas

«Frontera Seca», así los califica el comandante Pablo Rodríguez Correcher, Segundo Jefe del estratégico Escuadrón 61 Salvador Mazza de la Gendarmería Nacional Argentina, a los 98 kilómetros lineales que los efectivos a su cargo deben controlar para evitar el ingreso de sustancias prohibidas -cocaína básicamente- y que tiene como delitos conexos el robo de vehículos de alta gama -se usan para pagar cargamentos de droga- pero también otras actividades ilícitas de las bandas transnacionales y del crimen organizado que operan de uno y del otro lado de la frontera. Pero ahora lo que se trata es de evitar el ingreso de miembros de grupos terroristas al territorio argentino.

 Salvador Mazza: Refuerzan la seguridad en la frontera por la crisis en Medio Oriente

La Guardia Revolucionaria Islámica

Al referirse a los informes de las agencias de Inteligencia que advirtieron a nivel global sobre posibles atentados en países alineados con Israel, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich habló particularmente de la posible presencia de 700 integrantes en Bolivia de la Fuerza Quds, un brazo paramilitar de élite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán que opera de manera encubierta y a veces abiertamente en varias partes del mundo con la misma modalidad que el grupo Hezbolá del Líbano y las milicias chiítas en Irak y en Afganistán.

La advertencia de Bullrich se produjo después de dar la orden para reforzar el despliegue de seguridad en la frontera con Bolivia.

Source: El Tribuno
Previous Post

Franco Hernández Berni en Tartagal: “Buscamos crear un núcleo para que todos los docentes puedan capacitarse”

Next Post

Qué tan grave es la sequía que afecta a Sudamérica, según los expertos

Canal 8 Tartagal

Canal 8 Tartagal

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal
  • Sergio Leavy solicitó $10 mil millones para emergencia en Santa Victoria y criticó la falta de apoyo nacional
  • Murió Antonio Gasalla

Categorías

  • Arte
  • Deportes
  • Diputados Provinciales
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Género
  • Internacionales
  • Justicia
  • Link En Bio
  • Municipales
  • Nacionales
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Producción
  • Provinciales
  • Salud
  • Seguridad
  • Social
  • Turismo
  • Video

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result

© 2020 JNews - Creado por Canal 8.