Daniel Sanz relató que venía desde Salvador Mazza a Tartagal y sobre la ruta habían conos y personas con uniforme de gendarmería quienes le pidieron los documentos y los papeles del vehículo pidiéndoles luego, que bajen del mismo tirándolos a la ruta junto a su acompañante.
El robo consistió en el dinero que transportaba de la sucursal (de Salvador Mazza) a la casa principal (Tartagal) una suma de más 3 millones de pesos. En el momento del asalto Sanz contó que los maniataron con alambres en un momento cargado de violencia ya que ambas personas fueron golpeadas por estos ladrones.
Por otro lado existe la fuerte creencia de que esto fue totalmente planeado ya que no sólo estaban los conos colocados, sino que se manejaban en un vehículo Toyota negro y portaban armas de 9 milímetros con la que los apuntaron.
Finalmente el comerciante aportó que las fuerzas, en todo tipo de controles deberían exigir a las autoridades que no podrían presentarse sin un móvil de la policía, gendarmería, brigada o infantería porque hay gente en los campos que están vestidos de civil y parados en la ruta.
Fuente: VideoTar Noticias.