Sobre la denuncia
En la cuidad de Tartagal, el ex trabajador en medios de comunicación Rafael Bruno fue denunciado en la Comisaría 42 por abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal hacia una menor de 9 años. Tal como lo informó el agente Díaz en Radio Nacional, ya tomo intervención en el caso la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal.
El ex periodista al ser descubierto en pleno abuso (y previo a salir corriendo del domicilio) dijo:
«Perdoname no sé qué me pasa».
Luego de haber sido denunciado, Rafael deshabitó su casa ubicada en Villa Saavedra de inmediato, por lo que la policía no encontró ningún integrante en el domicilio. Este martes 19, la moto del denunciado fue encontrada por la policía. Sin embargo, la misma fue vendida ya el jueves pasado, día clave en el caso ya que no se supo más sobre su persona. Por ello, el acusado tiene una orden de detención por parte de la justicia penal.
Según especulaciones el mismo huyó a a una zona de Bolivia (Villamontes) que conoce a la perfección por su trabajo, razón que implicaría la intervención del consulado de ambos países.
Antecedentes
Según expuso El Tribuno:
«Bruno ya estuvo detenido en 2006 y cumplió una condena efectiva de 6 meses acusado por violencia de género contra su pareja de ese momento. Dos años después, nuevamente fue detenido por el mismo delito».