Tras eliminar a Sol de América de Formosa, Juventud Antoniana ya sabe contra quién jugará los cuartos de final del Federal A: Cipolletti. El equipo de Río Negro se incorporó directamente a esta instancia después de perder la final ante San Martín de Formosa.
El pase de Cipolletti quedó confirmado cuando Alvarado, de Mar del Plata, avanzó pese a perder 2 a 1 en su cancha con Sportivo Las Parejas. El global terminó 2 a 2 y los marplatenses se impusieron por ventaja deportiva. En la serie ante el conjunto salteño, el rionegrino también tendrá esa ventaja.
El partido de ida se jugará el domingo, desde las 17, en el estadio Fray Honorato Pistoia. Allí el Santo intentará hacerse fuerte: ganó sus dos últimos compromisos como local, ambos por 3 a 0, uno de ellos frente a Huracán Las Heras.
Los dos equipos ya se vieron las caras en la fecha 9 de la segunda fase, y en esa ocasión Cipolletti ganó 2 a 0.
Con información de El Tribuno. Nota original: «Juventud Antoniana tiene rival: será Cipolletti, un viejo conocido y candidato al ascenso». Imagen: El Tribuno.


