La Municipalidad de Tartagal presentó nuevas instalaciones educativas que incluyen aulas y oficinas equipadas. Según se informó, los espacios apuntan a acompañar el crecimiento de la matrícula y a mejorar las condiciones en las que estudiantes y docentes desarrollan sus actividades.
Durante el acto, el intendente Franco Hernández Berni destacó el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Sáenz en materia de infraestructura escolar. Indicó que actualmente hay diez escuelas en obra en la ciudad y planteó que «la educación no es un gasto, es un derecho», además de una inversión en el futuro.
El jefe comunal también sostuvo que, en un contexto que describió como de mucha crisis, el municipio está llevando obras a todos los puntos de Tartagal.
La actividad contó con la presencia de funcionarios municipales, docentes, estudiantes, familias y vecinos de la comunidad.
Información institucional de Municipalidad de Tartagal. Nota original: «Seguimos apostando a la educación con obras de infraestructura educativa». Imagen: Municipalidad de Tartagal.


