Hoy desde las 21:00h, en el predio de la estación de Trenes, se desarrollará el 5° concurso de la empanada.
El evento tiene como objetivo poner en valor la gastronomía local, promoviendo la participación de cocineros y emprendedores que, a través de sus recetas, mantienen viva una de las tradiciones más representativas de la región.
En este marco, se elegirá a él o la representante de la Empanada de Tartagal, quien será embajador y nos representará en concurso provincial que se realizará en la ciudad de Salta.
La jornada contará además con un espacio de encuentro para vecinos y visitantes, acompañado por la presentación musical del Toba Toledo.
Desde la Secretaría de Cultura y Turismo destacamos la importancia de generar este tipo de iniciativas que fortalecen la identidad cultural y promueven el desarrollo gastronómico como atractivo turístico.
Fuente original: TARTAGAL


