viernes, 22 agosto, 2025
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
13 °c
Columbus
15 ° Mar
17 ° Mié
18 ° Jue
Canal 8
  • Inicar Sesión
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
WHATSAPP
SUSCRIBIR
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
Canal 8
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
Inicio Noticias

Tartagal | Virgen de la Peña: ASÍ SERÁ LA CELEBRACIÓN EL 15 DE AGOSTO.

El 2 de agosto inició el mes conmemorativo.

Yoseli Garzón por Yoseli Garzón
05/08/2021
en Noticias
102 6
A A
0
135
COMPARTIDAS
338
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Como es sabido en la zona tartagalense, el mes de agosto es el mes de la Virgen de la Peña. En este mes, el día 15 es su celebración. Además, pobladores de Yariguarenda junto a los miembros del Santuario desarrollan las festividades en honor a la Virgen María . Es destacable la gran convocatoria de fieles que tiene la festividad de la Virgen de la Peña. Sin embargo este año, orientado al lema «Con San José, abrazamos a Jesús y María», la misma será virtual.

Las actividades en torno a esta festividad son:

-El 2 de agosto, las autoridades eclesiásticas a cargo del Santuario, dieron por iniciado el mes conmemorativo con una celebración.

AVISO

-El viernes 6, seguirán con el rezo de una novena en honor desde el . Éstas celebraciones, serán cada noche a partir de las 20 hs, y podrán asistir miembros de las diferentes comunidades invitadas y fieles, respetando los protocolos de distanciamiento e higiene.

-El día domingo 15 la fiesta central se lleva a cabo de manera virtual. No habrá se permitirá la presencia ese día y los fieles podrán acompañar a través de las redes sociales del Santuario

-El lunes 16, la imagen peregrina de la virgen visitara la ciudad y recorrerá los barrios realizando, por segundo año, se realizara una caravana para la bendición de la comunidad.

Quienes se reunieron con el fin de coordinar las acciones de esta fecha fueron el Fray Rubén Sica y el Jefe de Gabinete del Municipio de Tartagal Rubén Castro encabezando. Participaron también la Secretaria de Cultura y Turismo local Karina Zuleta, la Secretaria de Servicios Públicos Mirta Miller y representantes de las fuerzas de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Chañar.

 

Compartir54Tweet34
Posteo Anterior

Tartagal | Acusan a Bomberos de incumplir con la entrega de una Hammer por política.

Siguiente Posteo

Tartagal: Este es el cronograma de la FESTIVIDAD de San Cayetano.

Yoseli Garzón

Yoseli Garzón

PosteosRelacionados

Tranquitas tendrá por primera vez su propia escuela secundaria
Educación

Tranquitas tendrá por primera vez su propia escuela secundaria

por Canal 8 Tartagal
21/07/2025
0

En un esfuerzo conjunto entre la Provincia y la Municipalidad de Tartagal, se está construyendo un nuevo edificio escolar que...

Leer MásDetails
Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal

Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal

04/04/2025

Sergio Leavy solicitó $10 mil millones para emergencia en Santa Victoria y criticó la falta de apoyo nacional

26/03/2025
Cargar Más
You're not logged into Tiktok, please login here
Facebook Twitter
No hay Resultados
Ver todos los Resultados

Entradas recientes

  • Tranquitas tendrá por primera vez su propia escuela secundaria
  • Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal
  • Sergio Leavy solicitó $10 mil millones para emergencia en Santa Victoria y criticó la falta de apoyo nacional

Categorías

  • Arte
  • Deportes
  • Diputados Provinciales
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Género
  • Internacionales
  • Justicia
  • Link En Bio
  • Municipales
  • Nacionales
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Producción
  • Provinciales
  • Salud
  • Seguridad
  • Social
  • Turismo
  • Video

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
  • asistente
  • EN VIVO
  • Home
  • Link en Bio
  • Quienes Somos
  • Subscription
  • VIDEOS

© 2020 JNews - Creado por Canal 8.

Estás seguro que queres desboquear este Post?
Unlock left : 0
Estás seguro que queres cancelar tu suscripción?