Se inauguraron nuevas instalaciones en el frigorífico municipal y ampliaciones en el edificio municipal

El intendente Franco Hernández, junto con el Gobernador Gustavo Sáez y demás funcionarios estuvieron presentes. Ambos mandatarios destacaron que la obra contempla nuevas oficinas y un centro de monitoreo. Y el frigorífico permitirá duplicar la cantidad de faena diaria.

El intendente Franco Hernández Berni y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezaron esta mañana la ceremonia de inauguración del primer piso del edificio municipal de Tartagal, una obra que llevaba dos décadas paralizada. El nuevo espacio, ubicado sobre la calle San Martín, albergará las oficinas de rentas y otras dependencias para mejorar la atención al público.

Hernández destacó: «Este nuevo espacio mejorará la atención y contará con un Centro de Monitoreo de seguridad para plazas y avenidas contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos»

En el mismo día, las autoridades inauguraron las nuevas instalaciones del Frigorífico de Tartagal, que incluyen una segunda cámara frigorífica que permitirá duplicar la capacidad de faena diaria, pasando del faenado de 80 bovinos a 160, es decir, 320 medias reses en total y de 100 a 200 porcinos en total. Las obras realizadas,  convertirán al establecimiento en el principal frigorífico del norte de la provincia, impactando positivamente en la matriz productiva de la región.

Salir de la versión móvil