La mañana del día miércoles, la frontera se vio totalmente sorprendida por los operativos de allanamientos en el pueblo. Salvador Mazza una vez en la mira, esta vez a causa del allanamiento a uno de los domicilios del intendente de turno Rubén Méndez (ubicado a cuatro cuadras del municipio), su despacho y también las instalaciones edilicias del Municipio. Según trascendió otros domicilios particulares de habitantes fueron también allanados.
El periodista local Raúl Costes brindó un panorama en el que, como un día corriente de trámites para la ciudadanía, la jornada se vio intervenida por este operativo, del que aún se desconocen las causas, ya que nadie pudo hacer declaraciones esta mañana.
Costes, comunicó mediante su red Social Facebook que se encontraban las Fuerzas Federales, el Cuerpo de Investigadores Fiscales e Infantería realizando el operativo. Agregó además que esto proviene desde la Justicia Federal y Provincial. También que desde Tartagal salieron 7 vehículos, entre ellos del CIF, la policía y otros no identificados.