fbpx
viernes, 9 mayo, 2025
  • EN VIVO
  • Home
  • Link en Bio
  • Quienes Somos
  • Subscription
  • VIDEOS
13 °c
Columbus
15 ° Mar
17 ° Mié
18 ° Jue
Canal 8
  • Inicar Sesión
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
WHATSAPP
SUSCRIBIR
  • Inicio
  • Noticias
  • Provinciales
  • Quienes Somos
  • EN VIVO
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
Canal 8
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
Inicio Nacionales

Otras 121 personas murieron y 4.890 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Canal 8 Tartagal por Canal 8 Tartagal
28/07/2020
en Nacionales, Noticias, Salud
9 1
A A
0
12
COMPARTIDAS
30
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La cartera sanitaria indicó que 1.002 personas permanecen internadas en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,2% en el país y del 63,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 90,20% (4.410 personas) de los infectados de hoy (4.890) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.

De los 167.416 casos positivos, el 43,35% (72.575) recibió el alta.

AVISO

El reporte vespertino consignó que murieron 57 hombres, 26 residentes en la provincia de Buenos Aires; 26 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en la provincia de Chaco; 1 en la provincia de Entre Ríos y 1 en la provincia de Río Negro; además de 46 mujeres; 26 residentes en la provincia de Buenos Aires; 19 en la Ciudad de Buenos Aires y 1 en la provincia de Santa Fe.

El Ministerio aclaró que en el caso de una persona fallecida en la Ciudad de Buenos Aires no registra dato de sexo.

Por otro lado, una persona de sexo femenino residente en Río Negro fue notificada erróneamente como fallecida en el sistema.

El parte matutino precisó que fallecieron 9 hombres, 4 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en La Rioja; 1 en Santa Fe; y 8 mujeres; 3 residentes en la provincia de Buenos Aires y 5 en la Ciudad de Buenos Aires.

Del total de infectados, 1.112 (0,7%) son importados, 49.648 (29,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 88.238 (52,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 3.351 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.059; en Chaco, 32; Córdoba, 99; en Corrientes, 14; en Entre Ríos, 4; en Jujuy, 92; en La Pampa, 10; La Rioja, 10, en Mendoza, 61; en Neuquén, 23; en Río Negro, 62; San Juan, 1; en San Luis, 1; en Santa Cruz, 15; en Santa Fe, 33; en Tierra del Fuego, 32; y Tucumán 13.

No se reportaron casos en Catamarca y Formosa, mientras que Chubut, Misiones, Salta y Santiago del Estero quedaron hoy con números negativos porque se reclasificaron algunos de sus casos a otras jurisdicciones.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 98.228 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 55.046; Catamarca, 60; Chaco, 3.358; Chubut, 263; Córdoba, 1.871; Corrientes, 152; Entre Ríos, 765; Formosa, 78; Jujuy, 1.527; La Pampa, 50; La Rioja 249; Mendoza, 882; Misiones, 48; Neuquén, 1.074; Río Negro, 1.634; Salta, 224; San Juan, 22; San Luis, 20; Santa Cruz, 344; Santa Fe, 972; Santiago del Estero, 44; Tierra del Fuego, 373, y Tucumán, 132.

Además, se incluyen, en Tierra del Fuego, 13 casos en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.

Fuente: TELAM
Compartir5Tweet3
Posteo Anterior

Piden el procesamiento de Arribas y Majdalani por el espionaje al Instituto Patria

Siguiente Posteo

Hoy no se registraron casos de coronavirus en Salta y el total descendió a 196

Canal 8 Tartagal

Canal 8 Tartagal

PosteosRelacionados

Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal
Municipales

Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal

por HG
04/04/2025
0

Durante la ceremonia el Intendente Dr. Franco Hernández dio su discurso con un repaso por las áreas municipales detallando las acciones realizadas...

Leer MásDetails
Sergio Leavy solicitó $10 mil millones para emergencia en Santa Victoria y criticó la falta de apoyo nacional

Sergio Leavy solicitó $10 mil millones para emergencia en Santa Victoria y criticó la falta de apoyo nacional

26/03/2025

Murió Antonio Gasalla

18/03/2025
Cargar Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You're not logged into Tiktok, please login here
Facebook Twitter
No hay Resultados
Ver todos los Resultados

NOTICIAS POPULARES

  • «HE VISTO ALGUNOS CONTRATOS POLÍTICOS EN EL TRANSCURSO DE ESTA GESTIÓN»
  • Aguas de Salta incumplió con Mosconi : Qué pasará ahora?
  • Gira de egresados: ¿Para cuándo se trasladaron las fechas de los viajes ya pagados?
  • Cada vez son más los políticos imputados: hay 11 exintendentes en la lista
  • CAFIERO: “ NO QUEREMOS QUE SE HAGA POLÍTICA CON LA PANDEMIA”

Entradas recientes

  • Se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Consejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal
  • Sergio Leavy solicitó $10 mil millones para emergencia en Santa Victoria y criticó la falta de apoyo nacional
  • Murió Antonio Gasalla

Categorías

  • Arte
  • Deportes
  • Diputados Provinciales
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Género
  • Internacionales
  • Justicia
  • Link En Bio
  • Municipales
  • Nacionales
  • Noticias
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • Producción
  • Provinciales
  • Salud
  • Seguridad
  • Social
  • Turismo
  • Video

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay Resultados
Ver todos los Resultados
  • EN VIVO
  • Home
  • Link en Bio
  • Quienes Somos
  • Subscription
  • VIDEOS

© 2020 JNews - Creado por Canal 8.

Estás seguro que queres desboquear este Post?
Unlock left : 0
Estás seguro que queres cancelar tu suscripción?